22:30 llegamos a st louis. Aquí ya empieza la aventura puesto q el GOC no tiene reservado ningún alojamiento hasta las vegas. La búsqueda de hotel se muestra casi tan peliaguda como el tema de los bambis... Despues de ser peinados en media docena de hoteles, el goc decide probar suerte en el primer motel que vieron al llegar... Y justo, quedaba una habitacion... 2 horas dando vueltas cuando la solución se tuvo en la puta cara desde el principio. El goc adapta la habitación de 4 para q duerman 5 (y es que Mr X y Mr Y aunqe sean muy misteriosos, también duermen como el resto de seres humanos). Y nos acostamos.
Desde arriba ojeamos la gris ciudad y decidimos bajar echando leches para ir a ver un partido de beisbol!!!!sorpresa!!! Toma multa de 25 $ por estacionamiento prohibido, esto si que es un buen comienzo!! Vamos en busqueda de entradas y encontramos a un tipo q nos ofrece entradas de reventa. Mister Y sale a negociar y por poco no acabamos pagando la hipoteca. Cardinans VS Cubs, menudo melocotón que lleva allí la people! Victoria de los locales. Pero el beisbol es aburrido de pelotas, estos yankees son muy raros...
Nos vamos antes de q acabe el partido y todo de lo coñazo que es. Que por cierto habria que plantearse por qué algo aburrido es un coñazo y algo divertido es la polla... Nos ponemos rumbo a Oklahoma a las 7 de la tarde.
Frutimovich se pone a los mandos de la van. Primera parada, tienda de pirotecnia, donde frutos y champa se aprovisionan bien de petardos. Segunda parada en la feria del condado de no se dónde. Cenamos y preguntamos a los paletos por la feria. En cuanto nos dicen qué cuesta entrar recordamos que el tema de los bambis esta peliagudo y nos vamos echando leches. No sin antes toparnos con un hombrecillo perdido en su coche, al que Mister X, siguiendo su tonica habitual de pánico, califica de perturbado con cara de mezcla entre bill gates y jack el destripador.
Al llegar a Tulsa, champa se pone a los mandos de la nave, toca relevo, son las 2 de la madrugada... Decidimos desviarnos para ver tulsa desde el coche y empieza una de las mayores paranoias del viaje.
Atrapados en tulsa! Todas las carreteras de salida hacia Oklahoma estan closed! Despues de un atrape de mas de una hora, encontramos dos chavales jovencitos que nos ayudan a salir. Eran buena gente, ya que Mr x no se sintió en peligro esta vez. Son las 3 y pico de la mañana y quedan mas de 150 millas hasta oklahoma. Sin ser piloto como ruben, champa consigue llevar al goc a un motelucho a las afueras de oklahoma. Entre pitos y flautas nos acostamos a las 6:30.

No hay comentarios:
Publicar un comentario